Mercado de fichajes, en directo | Nueva incorporación del PSG, novedades con Dybala...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del sábado!
16.07.2022 22:20 de BD Info 2   ver lecturas
Paulo Dybala con Argentina
Bernabeudigital.com
Paulo Dybala con Argentina
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros, volvemos mañana!

22:55 - (Bild¡OJO! El Bayern ya ha fijado un precio de salida por Leroy Sané. ¿Está interesado el Real Madrid¡Todos los detalles, a un clic!

22:27 - (Calciomercato.comJose Mourinho habría contactado a lo largo del día de hoy con Paulo Dybala para convencerlo de que fiche por la AS Roma.

22:13 - (José Luis Sánchez) Ya se conoce la cantidad que deberá desembolsar la Real Sociedad al Real Madrid por Take Kubo¡Conoce todos los detalles de la operación haciendo clic en este enlace!

21:55 - OFICIAL | Unai Núñez ya es nuevo futbolista del Celta de Vigo. El central vasco llega a Balaídos procedente del Athletic Club.

21:30 - (AS¡OJO! Los dos finalistas para conseguir la cesión de Reinier Jesus, al descubierto. ¡Pincha aquí para descubrir de qué equipos se trata!

21:13 - Ramón Álvarez de Mon valora el posible fichaje de un jugador del Atlético por el Real Madrid. ¡La noticia completa, aquí!

21:00 - (SportBernardo Silva quiere jugar en el FC Barcelona y así se lo habría transmitido a Pep Guardiola. El portugués espera que el City no ponga trabas a su salida.

20:40 - OFICIAL | El PSG anuncia el fichaje de Hugo Ekitike en calidad de cedido con opción de compra. El joven delantero llega a París procedente del Stade Reims.

20:32 - (GuardianPaulo Dybala fue ofrecido al Chelsea hace unos días, pero los 'blues' descartaron su fichaje. El argentino sigue buscando equipo y su futuro apunta de nuevo a Italia, con Nápoles y Roma peleando por su firma.

20:13 - (Relevo) Principio de acuerdo entre el Athletic Club y el Celta de Vigo para la cesión del central Unai Núñez al conjunto vigués. El futbolista no ha viajado a Alemania con el resto del equipo bilbaíno.

19:49 - (Mirror) El Paris Saint-Germain suma y sigue. El campeón de la Ligue 1 estaría interesado en Carney Chukwuemeka, centrocampista de 18 años que milita en el Aston Villa y que también ha llamado la atención del Barcelona.

19:18 - (AS) El Real Madrid estuvo a punto de hacer regresar a uno de sus cedidos esta temporada. ¡Descubre las razones!

19:03 - (Bild) Lewandowski cobrará 9 millones de euros netos por temporada en el Barcelona. En el Bayern cobraba 12. 

18:44 - ¡No están interesados! El Bayern Múnich no sopesa el fichaje de Cristiano Ronaldo, a pesar de la marcha de Robert Lewandowski al FC Barcelona. ¡Accede a la noticia completa!

18:28 - OFICIAL | Robert Lewandowski llega a un acuerdo con el FC Barcelona y deja el Bayern Múnich. Todos los detalles, aquí.

17:59 - (AS) El Manchester City frena la salida de Bernardo Silva del club. 

17:18 - ¡El Bayern Múnich oficializa el traspaso de Robert Lewandowski al FC Barcelona!

16:50 - (OK Diario) ¡OJO! El Chelsea, a por un futbolista del Real Madrid. ¡PINCHA PARA ENTERARTE DE TODO!

16:25 - (OK Diario) El futuro de Isco sigue sin aclararse mientras los equipos dan comienzo a sus pretemporadas. La nota completa, en el enlace

15:58 - OFICIAL | Serge Gnabry amplía su vínculo con el Bayern Múnich hasta 2026. Las razones de su decisión, aquí.

15:23 - (Freddie Paxton) El Chelsea trató de intervenir en el fichaje de Gabriel Jesús por el Arsenal

14:49 - (L'Equipe) El Bayern Múnich pone su foco de interés en Mathys Tel, delantero de apenas 17 años del Stade de Rennes

14:26 - (Sky Sports) La Juventus volverá a intentar el fichaje de Morata si consiguen vender a De Ligt.

13:52 - (Marca) Galtier quiere fichar a un delantero centro que acompañe a Mbappé en la punta de ataque.

13:39 - (Maximilian Koch) Cristiano Ronaldo está muy cerca de convertirse en el sustituto de Lewandowski. Lee aquí toda la información.

12:44 - (As) El PSG no se olvida de Koundé y competirá con el Barcelona por su fichaje.

12:27 - (Tuttomercato) Paulo Dybala se acerca a la Roma por petición de José Mourinho.

11:58 - (L'Équipe) Galtier no quiere que Neymar se marche del PSG este verano.

11:33 - (Marca) Takefusa Kubo se marchará traspasado a la Real Sociedad hasta 2027. Conoce aquí todos los detalles.

10:58 - (COPE) El futuro de Dani Ceballos, al descubierto. Pincha aquí para leer toda la información.

10:21 - (Fabrizio Romano) Acuerdo total entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich por Lewandowski. Lee aquí la noticia completa.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!