El Betis ya no es una amenaza para el Real Madrid por Fran García

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano estaba en la agenda del conjunto verdiblanco, pero las dificultades para ficharlo descarta a los béticos
09.01.2023 20:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo
Fran García, Rayo Vallecano
Fran García, Rayo Vallecano

El Real Betis Balompié se ha olvidado ya de Fran García. Tal y como informa el medio Relevo, el conjunto verdiblanco ve tremendamente complicada su llegada al Benito Villamarín y centran sus objetivos en otro jugador que no sea el ex del Real Madrid. Precisamente, mucho se ha hablado últimamente acerca de la posibilidad de que el carrilero izquierdo del Rayo Vallecano regrese a Chamartin. El Betis, mientras tanto, se fija en Sergio Akieme del Almería como recambio para un Álex Moreno que está cerca del Aston Villa de la Premier League.

UN FICHAJE POR APENAS 5 'KILOS'

15 millones de euros recibirían los andaluces por Moreno, situación que quiere aprovechar el conjunto almeriense para pedir 12 por Akieme. Por otro lado, podría darse la circunstancia de que el Betis se haya olvidado de Fran García porque son conscientes del interés del Real Madrid en su vuelta. La gran razón es que apenas les costaría a los del Santiago Bernabéu 5 millones de euros. Su cláusula en el conjunto vallecano es de apenas 10 'kilos' y los blancos poseen el 50% de sus derechos, razón por la que saldría tirado de precio un futbolista que ya conoce la casa y que sería muy barato. 

MENDY ABRE LA PUERTA AL REGRESO DE FRAN GARCÍA

Especialmente delicada es la situación del lateral izquierdo en el Real Madrid por la posible salida de Ferland Mendy en verano. Las últimas informaciones apuntan a que si viene un club con una oferta interesante, saldrá del club. Actualmente, el francés es el único jugador que ocupa la demarcación de carrilero izquierdo, por lo que un repuesto se antoja como una necesidad.