El Borussia Dortmund tira la toalla por Haaland: "Será difícil retenerle"

Hans-Joachim Watzke, CEO del club teutón, se resigna ante la más que posible llegada del noruego al Real Madrid o a un club de la Premier
07.01.2022 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Der Spiegel
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland tiene los días contados en el Borussia Dortmund. El CEO del club, Hans-Joachim Watzke, ha declarado a Der Spigiel que "será difícil retenerle el año que viene". Fabrizio Romano ha recogido unas declaraciones que llamarán la atención de la afición de Real Madrid o Manchester City. El conjunto blanco es uno de los mejores posicionados para hacerse con sus servicios, aunque aún deberán esperar.

Watzke niega que Haaland vaya a salir en invierno y el Real Madrid espera

Al igual que ha reconocido que será difícil que siga jugando para el Borussia Dortmund, también ha zanjado su situación a corto plazo: "Haaland no se irá en enero. De ninguna manera", aclaró. "¿Quién acepta vender al mejor delantero europeo durante el mercado invernal cuando no es necesario?", se preguntó Watzke. Aunque se resignó en un principio: "¿El próximo año? Por supuesto, será difícil retenerlo", quiso expresar firmeza acto seguido: "Sin embargo queremos y lo intentaremos (retenerle)", sentenció. 

© foto de Imago/Image Sport