Un club se reengancha a la pelea por el fichaje de Haaland

El delantero del Borussia Dortmund recupera a un viejo pretendiente
06.01.2022 13:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Son días calientes en lo que respecta al futuro de Erling HaalandPese a que el futuro de la estrella del Borussia Dortmund no se conocerá hasta verano, muchos son los clubes que quieren adelantarse al resto de equipos sabedores de la altísima competencia que hay por hacerse con su fichaje.

De todos ellos, parece que es el Real Madrid el que parte con ventaja. Con la incorporación de Mbappé prácticamente hecha, los esfuerzos en el Santiago Bernabéu se centran ahora en asegurar el fichaje de Haaland para reunir así a una dupla de ensueño con la que inaugurar el Nuevo Bernabéu. Otros clubes como el Manchester City, el PSG o el Manchester United también presentarán batalla. Asimismo, desde el FC Barcelona siguen filtrando que tendrán posibilidades, pero la realidad no dice lo mismo.

En Londres no se olvidan de Haaland

En el pasado, el Chelsea también sonó con fuerza como posible destino del noruego, pero la llegada de Romelu Lukaku a Stamford Bridge el pasado verano parecía cerrar las puertas a la llegada de Haaland.

Sin embargo, todo podría haber cambiado en las últimas horas. Las polémicas declaraciones de Lukaku no han sentado nada bien en el Chelsea, hasta el punto de que los 'blues' habrían decidido traspasar al belga en verano y sustituirlo con Erling Haaland según informa el diario Bild. Así pues, los londinenses se reenganchan a la puja. Mientras, Mino Raiola se frota las manos...

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES

© foto de Insidefoto/Image Sport