El Chelsea adelanta al Real Madrid por un lateral derecho

El conjunto de la Premier League habría llegado a un acuerdo por un futbolista que también vigila el conjunto madridista
23.01.2023 20:31 de Jorge Cascón   ver lecturas
Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid y Chelsea se han fijado en el mismo jugador para reforzar la posición del lateral derecho. Se trata de Malo Gusto, jugador de apenas 19 años que milita en el Olympique de Lyon. Según informa el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, el "Chelsea está en conversaciones directas con el Olympique de Lyon por Malo Gusto". No solo eso, sino que además "habrían llegado a un acuerdo en los términos personales y han acordado un contrato de larga duración". 

MALO GUSTO, CERCA DE LA PREMIER LEAGUE

De esta manera, el Chelsea se ha adelantado al Real Madrid por un jugador que tiene contrato hasta 2024 y, según Transfermarkt, posee un valor de mercado de 15 millones de euros. Malo Gusto lleva en el club de la Ligue 1 desde 2021, pero podría dar el gran salto a la Premier League, pero "el Olympique de Lyon ha rechazado la oferta verbal por parte del Chelsea, ya que quieren que Malo Gusto se quede en el equipo hasta junio como mínimo".   Para el Real Madrid habría significado un fichaje de futuro, ya que tanto Dani Carvajal como Lucas Vázquez pasan la treintena, pero por detrás está un Vinicius Tobias que apunta maneras. 

Mercado de fichajes en directo | El Barça contacta con Asensio, más de Mbappé...