Colocan al Real Madrid en la pugna por una de las joyas del Lyon: el Barça, al acecho

Se trata de una de las grandes promesas del fútbol francés y solo cuesta 20 millones
16.11.2022 17:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Olympique Lyon
Bernabeudigital.com
Olympique Lyon
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La dirección deportiva del Real Madrid siempre está alerta y al acecho de jóvenes promesas que puedan convertirse algún día en grandes estrellas mundiales. Y en Francia, hay un nombre que está sobresaliendo por encima del resto en los últimos meses: Malo Gusto, la nueva gran promesa del Olympique de Lyon

Solo tiene 19 años, pero ya se ha convertido en un fijo de la selección sub-21 francesa y de su propio equipo, con el que ha jugado, y de titular, 14 de las 15 jornadas que se han disputado hasta el momento en la Ligue 1. Es uno de los futbolistas más interesantes de su generación. Puede jugar tanto de lateral, como de carrilero diestro en un sistema con tres defensores. Y parece que ya ha llamado la atención de varios gigantes europeos como el Real Madrid.

EL REAL MADRID, EN LA PUGNA POR MALO GUSTO

Según informa el diario Tuttosport, el conjunto blanco está interesado en el fichaje de Malo Gusto, por quien también suspiran el FC Barcelona, el Chelsea, el Manchester United y la Juventus de Turín, que curiosamente también sondea la incorporación de Álvaro Odriozola para apuntalar su carril derecho. El vínculo del futbolista galo con el Olympique de Lyon termina en 2024 y el próximo verano será una oportunidad única para ficharle, aprovechando su último año de contrato. De hecho, el club francés podría estar dispuesto a venderle a cambio de 15-20 millones de euros. Una ganga que ya parece haber llamado la atención del Real Madrid y de otros grandes de Europa.