El Chelsea podría reventar el mercado: prepara 120 ‘kilos’ por un defensa

26.09.2021 18:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
El Chelsea podría reventar el mercado: prepara 120 ‘kilos’ por un defensa
Bernabeudigital.com
© foto de Uefa/Image Sport

El Chelsea ha realizado un mercado de fichajes con pocas incorporaciones pero de gran nivel. Romelu Lukaku Saúl Ñíguez han llegado a Stamford Bridge para dotar de músculo y de mayor potencial ofensivo al vigente campeón de Europa. El regreso del belga a Londres ya está dejando sus frutos, si bien el ex del Atleti no ha conseguido aún aclimatarse a la Premier League.

Eso sí, a los 'blues' les quedó la espinita de fichar un central. El gran favorito era Jules Koundé, pero el Sevilla rechazó la oferta de 50 millones de euros y se descolgó pidiendo 70 'kilos', una cifra que los ingleses no quisieron abonar. Sin embargo, el Chelsea volverá a intentar el fichaje de un central top el próximo verano.

El Chelsea podría romper la banca

Lo cierto es que el fichaje de un central es una prioridad para los londinenses, más aún teniendo en cuenta que Rudiger puede marcharse a coste cero si no renueva en los próximos meses. Su destino podría ser el Real Madrid, si bien el PSG y el Bayern tampoco le pierden de vista.

Aunque el Chelsea sigue pendiente de Koundé, en las últimas horas ha aparecido una sorprendente información del Express. Al parecer, los británicos estarían dispuestos a desembolsar 119 millones de euros por Matthijs de Ligt, central holandés de la Juventus.