Real Madrid | Jules Koundé, enfadado con el Sevilla por no dejarle salir

El defensor galo tenía pie y medio fuera del equipo de Nervión este verano, pero todo se torció en los últimos días de mercado
03.09.2021 17:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jules Koundé, Sevilla
Jules Koundé, Sevilla
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Jules Koundé se quedará esta temporada en el Sevilla. El Real Madrid ha sido uno de los equipos que le ha estado siguiendo debido a su gran rendimiento en LaLiga, llegando a ser considerado como uno de los mejores en su puesto y a todo ello a pesar de su juventud, 22 años. Monchi fue claro en el último día del mercado de traspasos: "Si pagan la cláusula, podrá salir, como el resto". El Chelsea era el que llevaba la voz cantante por el central, pero todo se torció con las declaraciones del director deportivo.

Tiempos difíciles para el jugador

80 millones de euros tendrían que haber pagado por un jugador cuyo valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, se encuentra en 60. El conjunto londinense esperaba desembolsar unos 50 'kilos', por lo que se retiraron de la operación. Esta situación cabreó sobremanera a Jules Koundé, el cual, según el diario Sport, ni tan siquiera coge el teléfono a Monchi ni a su entrenador Julen Lopetegui. Aún tiene contrato hasta 2024, pero quién sabe si el propio Real Madrid podría ir a la carga a por el jugador antes de tiempo.