El Chelsea se entromete en un fichaje del Real Madrid

El conjunto de la Premier League se une a la puja por uno de los mediocampistas más cotizados del mercado de traspasos
29.09.2022 16:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

El Chelsea es otro de los clubes que peleará con el Real Madrid por el fichaje de una de las perlas del próximo mercado, Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund saldrá en verano casi con total seguridad, una vez haya cumplido dos temporadas, el tiempo medio de los cracks que visten de 'negriamarillo'. Haaland se marchó al Manchester City en un periodo de tiempo similar, y ambos están en el radar del Real Madrid

CUATRO POTENCIAS EUROPEAS, TRAS BELLINGHAM

Según informa desde Inglaterra The Telegraph, el Chelsea se une a Real Madrid, Liverpool y Manchester City y United por el fichaje de Jude Bellingham. El mediocampista inglés tiene un valor de unos 100 millones de euros para el club de la Bundesliga, un precio que se antoja disparatado. Pero con los clubes ingleses nunca se sabe. La Premier League cuenta con un mayor músculo financiero y no vigilan tanto sus cuentas como se hace en LaLiga. A pesar de ello, el Real Madrid cuenta con una ventaja con respecto a sus competidores. 

EL REAL MADRID, TRANQUILO POR BELLINGHAM

En este caso, los dirigentes del Real Madrid mantienen buenas relaciones con los del Borussia Dortmund. Varias operaciones en el pasado así lo demuestran: Nuri Sahin, Achraf Hakimi o Reinier Jesús. La del marroquí fue todo un éxito, una cesión de dos temporadas que permitió a los alemanes contar con uno de los jugadores más valiosos de todo el campeonato alemán. Quisieron repetir la fórmula con el brasileño Reinier, pero los planes no salieron como se esperaban. A pesar de que Reinier no jugaba, el Real Madrid confió en el Dortmund y mantuvo el préstamo de dos temporadas, un deseo de los germanos que se vio cumplido.

EL MUNDIAL PUEDE JUGAR UNA MALA PASADA

El Real Madrid, a pesar de ello, no lo tendrá fácil para fichar a Bellingham. Hay un Mundial de por medio y su precio podría ser mayor si el jugador británico ofrece una gran versión con los 'Three Lions'. Por el momento, el Real Madrid está tranquilo, aunque el Chelsea se ha metido en la carrera por una operación de unos 100 'kilos'.