El Chelsea ya contacta con un entrenador que pretende el Real Madrid

Ambos equipos buscarían el mismo técnico para suceder a Graham Potter, en un lado, y a Carlo Ancelotti en el otro
02.04.2023 22:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

Baile de entrenadores en Europa, los que se suceden ya y los que se prevén en verano. El Real Madrid mira más al próximo mercado de fichajes que se abre el 1 de julio, mientras que otros como el Bayern Múnich ya lo hicieron con la destitución de Julian Nagelsmann. Para sorpresa de muchos, el alemán no continuó como entrenador bávaro y Thomas Tuchel, que estaba sin equipo tras el despido del Chelsea, ocupó su puesto. A la inversa, el Chelsea ahora podría hacerse con...Nagelsmann.

NAGELSMANN SE ALEJA DEL REAL MADRID...DE NUEVO

El teutón interesa al Real Madrid, algo que no es nuevo ya que hace años, cuando Nagelsmann aún estaba en el Hoffenheim y no había dado el paso al RB Leipzig, le tantearon. Por aquel entonces, el alemán consideraba que era demasiado pronto para él y lo rechazó. Ahora se le presenta la oportunidad de suceder a Carlo Ancelotti, pero su destino parece que será el Chelsea.

CONTACTOS DEL CHELSEA CON NAGELSMANN

Nagelsmann apunta a Stamford Bridge. El despido de Graham Potter del Chelsea abre la vía al ex del Bayern, que no llegaría por el momento ya que Bruno Saltor es el técnico interino en el club londinense. Según informa Fabrizio Romano, ya se han producido contactos por parte del Chelsea para fichar a Julian Nagelsmann, y seguirán habiéndolas ya que es el favorito para el banquillo 'blue'. Al Real Madrid se le escapa la opción Nagelsmann.

Mercado de fichajes en directo | El City quiere a un culé, bombazo en la Premier... 

© foto de www.imagephotoagency.it