El delantero que se ofreció al Real Madrid y acabó lejos del Bernabéu
Jude Bellingham ha sido el gran fichaje del Real Madrid en 2023. Muchos aficionados madridistas comparan al británico con Zinedine Zidane, y lo cierto es que no es para menos. En sus primeros tres partidos oficiales con la elástica madridista ha anotado nada más y nada menos que cuatro goles. Ni tan siquiera el francés empezó tan bien su etapa de blanco. Más allá del ex del Dortmund, Florentino Pérez quiso tapar algunas carencias en el equipo. Por eso llegaron Brahim Díaz, Fran García, Güler o Joselu. Este último parecía llegar con el cartel de delantero suplente para un gran '9', sin embargo todo se truncó de forma inesperada.
MBAPPÉ 2024 Y ADIÓS A LOS OFRECIMIENTOS
Como están señalando gran parte de los medios de comunicación en estos momentos, Florentino Pérez sigue queriendo a Kylian Mbappé por encima del resto. Cree que con él el equipo daría un salto de nivel en todos los aspectos, desde el deportivo hasta el económico. El presidente del Real Madrid se interesó por él este verano, pero ante la imposibilidad de acometer un gran fichaje decidieron no actuar en el mercado.
Uno que pudo llegar después de ofrecerse a la directiva no fue otro que Romelu Lukaku. El delantero belga se ofreció al Real Madrid para ocupar un hueco en la delantera, sin embargo la directiva optó por no aceptar ese ofrecimiento y seguir pensando en los planes del equipo en 2024. Mbappé podría llegar libre, de ahí la voluntad de la entidad de Chamartín por acometer su fichaje a partir del mes de enero.