El delantero que sugiere Maldini si Mbappé no ficha por el Real Madrid

El periodista español de Movistar Plus analiza la situación de la operación del futbolista del Paris Saint-Germain y saca un nombre
21.05.2022 16:19 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se ha complicado y todo apunta a que continuará en el Paris Saint-Germain la próxima temporada, aunque, visto lo visto, hasta que no lo haga oficial el propio Mbappé no se puede dar nada por sentado. En caso de que no fiche por el Real Madrid, el periodista Julio Maldonado 'Maldini' ofrece un nombre a tener en cuenta.

¿Lewandowski al Real Madrid?

El periodista ha hablado para Marca TV, donde ha declarado: "Lewandowski está a tiro. No lo comparo con Mbappé, pero hablamos de un futbolista que ha metido 50 goles. El Madrid, sino viene Mbappé, no pasaría nada. Yo, si fuera el Real Madrid, iría a por Lewandowski para que jugara al lado de Benzema. La segunda joya de la corona, que es Haaland, ya está adjudicada. Pues hay un jugador como Lewandowski que es más que apetecible", asegura. El delantero quiere abandonar el Bayern Múnich y cuenta con el interés del Fútbol Club Barcelona, aunque en el pasado ya sonó para recalar en el Real Madrid.