El Barça busca financiación para fichar a Lewandowski

El club azulgrana medita aceptar la oferta de CVC
21.05.2022 12:40 de BD Info 2   ver lecturas
Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Lewandowski, Bayern
© foto de Imago/Image Sport

La bochornosa situación económica del FC Barcelona obliga a su presidente, Joan Laporta, a tomar decisiones importantes en las próximas semanas. El gran objetivo del club en estos momentos es Robert Lewandowski, quién ya ha comunicado al Bayern de Múnich sus intenciones de marcharse este mismo verano. 

Sueña con España desde siempre y, como el Real Madrid ya no es una opción, vería con buenos ojos recalar en el Camp Nou. Un equipo en reconstrucción que lo primero que necesita es dinero. Según el periodista Luis F. Rojo, del diario MARCA, en el Barça meditan aceptar la propuesta de CVC por un porcentaje de los derechos televisivos con tal de ingresar millones.

La única bala en el cartucho

Lewandowski es la única opción 'viable' que tiene el Barça este verano. Antes, eso sí, tendrá que desprenderse de jugadores como Frenkie De Jong y muy posiblemente vender un porcentaje de Barça Estudios o incluso aprobar el crédito de CVC, que es pan para hoy, pero hambre para mañana. En el Real Madrid no quieren saber nada al respecto.