El destino favorito de Nacho si no renueva con el Real Madrid: ya hay conversaciones

La renovación del central español sigue estancada y podría salir en verano
10.01.2023 10:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Nacho, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Nacho Fernández es toda una incógnita. El futbolista español forma parte de la lista de jugadores del Real Madrid que terminan contrato en junio, y las sensaciones en torno a su posible renovación no son positivas. La llegada de Antonio Rüdiger le ha dejado como el cuarto central de la plantilla merengue y su protagonismo ha caído en picado (solo ha disputado 504 minutos en lo que va de curso). Por ello, las dudas sobre la continuidad del canterano son numerosas.

De hecho, según The Athletic, fuentes cercanas a Nacho aseguran que no están recibiendo una reciprocidad por parte del Real Madrid y su optimismo por renovar se ha enfriado. La renovación del zaguero madrileño está estancada y varios clubes comienzan a interesarse por sus servicios.

EL DESTINO FAVORITO DE NACHO

A punto de cumplir 33 años, a Nacho aún le queda cuerda para rato; lo suficiente como para buscar un último gran contrato en un nuevo equipo en el que pueda ser titular y sentirse más importante. Su nivel siempre ha sido excelente, cumpliendo cada vez que salta al terreno de juego. Y por supuesto, pretendientes no le iban a faltar.

Según la misma fuente, el todavía jugador del Real Madrid ha recibido ofertas de Arabia Saudí y de la Liga española. Sin embargo, si Nacho no renueva con el club madridista, su principal opción es la MLS. Es más, el futbolista madrileño ya habría tenido conversaciones con equipos de la liga estadounidense. Así pues, si la situación no cambia, Nacho podría poner rumbo a Estados Unidos este mismo verano.