Alphonso Davies da un paso clave que complica su fichaje por el Real Madrid

El lateral canadiense ha hablado con el Bayern Múnich: hay posibilidad de que se quede en el club del Allianz Arena y diga adiós a llegar a España
07.12.2023 09:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

El Real Madrid ha puesto en Alphonso Davies la esperanza de que se convierta en su 'nuevo Bellingham'. El lateral canadiense es el objetivo prioritario que se ha marcado el club para junio de 2024, un año antes de que concluya su vínculo con el Bayern Múnich, club amigo. En el Real Madrid piensan en Davies como un futbolista clave para reforzar una posición en la que no convence Ferland Mendy. Tanto es así que se esperan ofertas para que salga, como Davies, un año antes de que finalice su contrato. 

DAVIES PIDE MÁS DINERO

Desde Alemania, aún así, no dan todo por perdido para el Bayern en su intento de renovar a Alphonso Davies. SportBild informa de que el futbolista habría pedido unos 15 millones de euros brutos por temporada para quedarse en el equipo. El canadiense estaría buscando reconocimiento dentro del club a base de ser uno de los jugadores que se encuentren en el escalafón más alto en cuanto a salarios se refiere. 

ÓRDAGO AL BAYERN

Antes de la partida de Salihamidzic, antiguo director deportivo con el que habló de 12 'kilos' anuales, Davies parecía encaminado a quedarse, pero ahora todo se complica para Freund. Davies parece estar por la labor de cambiar de aires, aunque antes de ello, lanza un órdago al Bayern al que deberán acogerse si no quieren ver una salida en dirección al Real Madrid. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Alphonso Davies