El Director Deportivo del Betis explica el fichaje fallido de Ceballos

Dani Ceballos marcó la última semana del mercado de fichajes del Real Madrid. Una llamada del Olympique de Marsella puso su futuro patas arriba y su salida se empezó a dar incluso hecha. Sin embargo, el centrocampista, que no estaba del todo convencido con la oferta económica del equipo francés, dio marcha atrás en el último momento con la esperanza de que apareciera el Real Betis, su verdadero anhelo, y aprovechara la situación para ficharlo.
EL BETIS NO PODÍA PAGAR EL FICHAJE DE CEBALLOS
Pese al deseo del jugador, que veía con buenos ojos la idea de abandonar Chamartín en busca de un papel protagonista con el que optar a la convocatoria de la selección española para el próximo Mundial, los verdiblancos no se movieron. Y es que el utrerano nunca llegó a ser una opción viable para el conjunto andaluz, tal y como confirmó Manu Fajardo el pasado martes en el programa 'Radio Estadio Noche' de Onda Cero.
"Cuando salió el nombre de Ceballos, el Betis no podía llegar a las pretensiones económicas del Real Madrid", señaló anoche el Director Deportivo del Real Betis. El centrocampista estaba dispuesto a bajarse el sueldo, pero los blancos pedían entre 10 y 15 millones, lo que hacía imposible el traspaso. De hecho, en el Benito Villamarín daban prioridad a los fichajes de Amrabat y Antony, que ya estaban bastante avanzados y que dejaban sin margen económico a los verdiblancos para afrontar la llegada del utrerano. Al final, como en los veranos anteriores, todo quedó en nada y Ceballos continuará en Valdebebas.
Manu Fajardo
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) September 2, 2025
"Cuando salió el nombre de Ceballos el Betis no podía llegar a las pretensiones económicas del Real Madrid" pic.twitter.com/3PRv9cbHdC

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
