El dorsal que podría llevar Mbappé en el Real Madrid si Hazard no libera el 7

El delantero del Paris Saint-Germain medita su futuro y todo parece indicar que jugará en LaLiga española la próxima temporada
15.04.2022 16:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya se empieza a pensar cada vez más en el día en que sea presentado Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid. El delantero del Paris Saint-Germain lleva rechazando las mareantes ofertas de renovación que les presentan los galos, y su sueño desde que era pequeño es el de jugar con el Real Madrid, tal y como se ha desvelado en múltiples ocasiones. 

El Real Madrid podría presentar a Mbappé...¡con el dorsal que llevó Zidane!

En el caso de que fiche por el Real Madrid, Kylian Mbappé no llevaría en su primera temporada su número favorito a la espalda, el 10. Es el número que lleva en la selección francesa pero que en el Real Madrid tiene un Luka Modric que aún tiene que sentarse para hablar de su renovación con el club. Tal y como le ocurriera a Cristiano Ronaldo en su primera temporada en el club con el 9, Mbappé podría llegar al Real Madrid y tener un número distinto al habitual. El 7 es el que porta en la actualidad en el PSG porque su favorito lo posee un Neymar Jr. que lo tiene por contrato. Ese dorsal lo lleva Eden Hazard en el Real Madrid, y en el caso de que continúe la próxima campaña en Chamartin, OK Diario adelanta que a Mbappé no le disgustaría llevar...¡el dorsal 5! Ese que lució Zinedine Zidane y que sería fácil de adquirir, porque es Jesús Vallejo el que lo posee actualmente. Hasta que llegue el momento de ponerse el 10, Mbappé tiene otras opciones.