El Dortmund aún no ha recibido ninguna oferta por Haaland: los detalles

Real Madrid y Manchester City solo han mantenido contactos
26.03.2022 11:40 de BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

La salida Erling Haaland del Borussia Dortmund parece que va para largo. Lo que antes apuntaba a una operación relámpago, que se cerraría en cuestión de semanas, ahora se dilata en el tiempo. Ninguno de los clubes interesados (Real Madrid, Manchester City y PSG) han hecho una oferta oficial al club alemán, tal y como informa Ramón Álvarez de Mon

Sí se han producido contactos y conversaciones telefónicas, pero en el Signal Iduna Park no ha llegado a día de hoy una propuesta. No es ningún secreto que el Borussia Dortmund prefiere hacer negocios con el Real Madrid, club con el que mantiene una estrecha relación desde hace años. Sin embargo, será el futbolista quién tome la decisión tras consensuarlo con su staff. 

El Manchester City acepta las exigencias

Todos los clubes saben ya, eso sí, cuánto costará fichar a Haaland y todo lo que ello supone (primas, comisiones a Raiola y su padre, etc). En Manchester dan luz verde y preparan una oferta formal que todavía no ha recibido el Dortmund. Por otro lado, el Real Madrid también estudia la fórmula para cuadrar su llegada con la de Kylian Mbappé. El noruego se lo piensa.