El desorbitado ofertón con el que el Manchester City quiere convencer a Haaland

El líder de la Premier League quiere hacer todo lo posible por alejar del Real Madrid al delantero del Borussia Dortmund
16.03.2022 09:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El futuro de Erling Haaland está a solo unas semanas de decidirse. Al menos, eso es lo que se desprenden de las últimas noticias surgidas en torno al noruego tanto en Alemania como en España e Inglaterra. El último club en darse por vencido en la carrera por el delantero del Borussia Dortmund ha sido el Barcelona, que lógicamente no tiene dinero suficiente para afrontar la operación.

Así pues, la cosa ha quedado entre dos clubes: Real Madrid y Manchester City. Según diferentes medios, Haaland da prioridad a jugar en LaLiga y más concretamente a vestir la camiseta madridista. Sin embargo, los 'citizen' están dispuestos a todo con tal de hacer cambiar de opinión al nórdico.

Ofensiva del Manchester City

Según desvela el periodista inglés Mike Keegan, el conjunto británico está dispuesto a ofrecer un desorbitado salario a Haaland para convencerle de mudarse a la Premier League. La oferta en cuestión consistiría en un sueldo superior a las 500.000 libras semanales, es decir, unos 25 millones de libras por temporada, lo que convertiría a la estrella del Borussia Dortmund en el futbolista mejor pagado del fútbol inglés. Asimismo, explica que la respuesta del jugador llegará en algún momento durante las próximas cuatro semanas. ¿Será suficiente para convencer al delantero?