El Dortmund no venderá a Gündogan por menos de 22 millones
El futuro de Gündogan parece estar lejos de Dortmund. Aunque estará de baja hasta octubre por lesión, el centrocampista es uno de los grandes objetivos de Guardiola para su nuevo proyecto en Inglaterra, aunque no se marchará por menos 22 millones de euros.
El Dortmund ya ha tasado a Gündogan. El centrocampista, que estará de baja hasta octubre por lesión, es uno de los grandes objetivos de Guardiola para su proyecto en Inglaterra. A pesar del contratiempo en forma de lesión, el conjunto alemán no dejará marchar a su jugador por menos de 22 millones de euros, cifra con la que se sentará a negociar con el equipo que esté interesado en su fichaje.
autor
Conmigo quién quiera, contra mí quién pueda". Un día me hice seguidor del Real Madrid y desde entonces he disfrutado de pasillos, carreras eternas hasta el banquillo para celebrar un gol o voleas gloriosas. Sin embargo, siempre queda en el tintero todo aquello que el tiempo no te ha dejado disfrutar. Por los que se fueron, que no volverán, pero jamás se marcharán.
Pubblicità
Mercado
Más leidas