El Dortmund se harta del culebrón Bellingham y pasa al contraataque

El futbolista británico podría abandonar Alemania para reforzar el centro del campo del Real Madrid en el próximo mercado de verano
30.04.2023 09:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene como gran prioridad el fichaje de Jude Bellingham de cara a la próxima temporada. El jugador británico se ha convertido en una pieza indispensable en la directiva madridista para llevar a cabo una transición completa en el centro del campo del cuadro merengue con la guinda del pastel.

Sin embargo, la realidad es que para hacerse con los servicios de Bellingham el Real Madrid debe sudar lo que no está escrito debido a las altas exigencias del Borussia Dortmund para dejarlo y salir y la elevada competencia que hay en la Premier League, donde el ofrecimiento salarial es mucho mayor, para hacerse con los servicios del futbolista.

EL DORTMUND PASA AL ATAQUE

Se ha hablado mucho acerca de la salida de bellingham del Borussia Dortmund este mercado de verano. Sin embargo, la realidad es que el cuadro alemán no quiere dejar salir a su gran estrella si no es necesario al 100%. De hecho, el objetivo del director deportivo del equipo teutón es intentar retenerlo lo máximo posible a base de una oferta que puede ser convincente para el futbolista.

Tal como ha informado Christian Falk, de Bild, el Borussia Dortmund estaría iniciando de nuevo conversaciones con el padre de bellingham para intentar retratar una renovación y asegurar su futuro en el cuadro alemán. La idea del equipo que actualmente tiene sus servicios es ofrecerle una renovación con una cláusula de rescisión de salida de 150 millones de euros.

EL REAL MADRID, ATENTO

En medio de todo esto está también el Real Madrid, quien tendría el sí del jugador para jugar en el conjunto blanco a partir de la próxima temporada atendiendo a lo que se ha informado en las últimas horas. No obstante, esta contraoferta del Borussia Dortmund podría cambiarlo todo e incluso abaratar la operación al no tener que negociar con el cuadro alemán, eso sí, a partir de 2024.