El enigmático mensaje de Ancelotti sobre su futuro: "Lo importante es..."

El entrenador italiano habla acerca de su futuro en el Real Madrid y la posibilidad de marcharse a Arabia Saudí: ¿opción real?
08.12.2023 19:29 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid continúa siendo, a día de hoy, una incógnita. El técnico italiano acaba contrato en junio y no solo Brasil se presenta en el horizonte del transalpino, que "tiene un plan". Es lo que ha dicho en rueda de prensa. Los periodistas le han preguntado acerca de una posible salida a Arabia Saudí, y el de Reggiolo ha hablado. 

"No. Vivo el presente. Nunca he pensado en el dinero. Crecí en una familia, donde el dinero no era lo más importante. Lo importante es sentirse bien en un ambiente. Me encuentro bien aquí ahora y ojalá me pueda seguir encontrando bien". Un claro mensaje hacia la directiva, con la que está contento, pero advierte de que le gustaría continuar de esta manera. 

SOBRE LA POSIBILIDAD DE IRSE A ARABIA SAUDÍ

Hoy ha trascendido la noticia de que Jon Rahm se marchará a jugar golf a Arabia Saudí. Le han preguntado a Ancelotti sobre qué opina al respecto, y su respuesta no ha dejado indiferente a nadie: "Me iría a pie. No necesito vuelo. Es una broma. Cada uno escoge lo que quiere. El mundo ha cambiado y cambiará. No me sorprendo de nadie. La verdad es que Rahm es muy bueno. Nunca he jugado al golf, pero me parece el mejor de todos". 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram