Ancelotti desvela el estado de Güler y pone una fecha a su vuelta

El entrenador del Real Madrid habla en rueda de prensa y desvela cuándo se dará la vuelta de la joya turca: hay buenas noticias
08.12.2023 17:28 de Jorge Cascón   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El madridismo se encuentra en vilo cada vez que conoce nuevos detalles acerca del estado físico de Arda Güler. La nueva joya del Real Madrid que lleva demasiado tiempo trabajando en solitario en busca de una recuperación plena que no ha acabado de llegar. A su llegada a Chamartin, las noticias ya fueron malas. Comenzó con mal pie por una pronta lesión, y el debut con la elástica blanca todavía no ha llegado. Güler ha estado convocado en dos ocasiones con el primer equipo del Real Madrid, pero todavía sin haber dado el paso definitivo. 

UN 'FICHAJE' INESPERADO PARA ENERO

Carlo Ancelotti ha sido preguntado en rueda de prensa acerca del estado físico de su pupilo, ya trae noticias de lo más positivas: "Está en la fase final de su recuperación. Empezará trabajo de alta intensidad pronto y está muy cerca de llegar a tope, y de jugar los últimos partidos del año o los primeros del que viene. Hablo con él cada día, como con todos los lesionados, y necesito tiempo porque son muchos lesionados".

LOS PLAZOS EN LA RECUPERACIÓN DE GÜLER

Ancelotti confirma que Güler mira cara a cara al final de su lesión, y que podría llegar a jugar incluso en este 2023, antes de que finalice. En caso de no poder hacerlo, los plazos indican que su puesta de blanco no se demoraría más allá de inicios de 2024. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram