El entorno de Bellingham advierte al Real Madrid de contactos con otro club

El mediocampista inglés está presto a abandonar el Borussia Dortmund en verano y tiene varias opciones en España y Gran Bretaña
20.01.2023 15:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Aviso importante para el Real Madrid por parte del entorno de Jude Bellingham, el que pretenden desde la directiva blanca que sea el fichaje del año en el Santiago Bernabéu. El mediocampista inglés apunta a salir del Borussia Dortmund en verano tras tres temporadas en Alemania y debido al interés de varios grandes clubes europeos como el Liverpool, Manchester City o el propio Real Madrid. 

EL LIVERPOOL 'AMENAZA' AL REAL MADRID POR BELLINGHAM

Jan Aage Fjortoft ha asegurado que "el entorno de Bellinham ha comentado al Real Madrid que están en conversaciones con el Liverpool", además de las que tienen con los madridistas. Una clara advertencia de que "no hay favoritos" porque "se analizan las opciones" para el jugador de apenas 19 años. 

EL FICHAJE DE BELLINGHAM, COMPLICADO

Bellingham tiene un valor de mercado de 110 millones de euros. El Borussia Dortmund habría tasado a su gran estrella en 100 'kilos', pero el interés de varios clubes podría llevar la puja a una apuesta económica más alta, una batalla que al Real Madrid no le interesa. En cambio, la directiva merengue cuenta con las buenas relaciones que poseen con la del club alemán, en especial con Joachim Watzke, CEO del club. A pesar de ello, las misivas que lanzan desde el Signal Iduna Park son claras por el momento: "No hay ofertas por Bellingham". 

Mercado de fichajes en directo | La fe del Liverpool por Bellingham, el culebrón Asensio...