"Mi instinto dice que tal vez podamos ver a Bellingham en el Liverpool"

Desde Alemania alejan del Real Madrid al centrocampista del Borussia Dortmund
18.01.2023 22:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund

Jude Bellingham es la gran prioridad del Real Madrid para reforzar el centro del campo a final de temporada. No es ningún secreto, como tampoco lo es el hecho de que el joven inglés tiene bastantes más pretendientes además del conjunto blanco. Ha sido relacionado con el Paris Saint-Germain y con media Premier League; a saber, el Chelsea, el Manchester City y el Manchester United, si bien los 'red devils' han perdido mucha fuerza en la puja.

En cualquier caso, todo hace indicar que el culebrón de Bellingham no se extenderá mucho más en el tiempo. El propio futbolista quiere solucionar cuanto antes su futuro tal y como ha informado en las últimas semanas José Félix Díaz en el diario Marca. Incluso, no se descarta que el inglés elija a su próximo equipo antes de que finalice el mes de enero con vistas al verano.

LO COLOCAN EN ANFIELD

Desde Alemania ven a Jude Bellingham de 'red' la próxima temporada. Eso es al menos lo que se desprende de las palabras de Valentina Maceri, reportera del diario Bild: "Su padre está hablando con el LiverpoolJürgen Klopp quiere ficharlo para su equipo , pero también está el Real Madrid y el Manchester City está en el juego. Si Bellingham lo decidirá en función de su desarrollo personal como jugador, la tradición y el amor del jugador…Mi instinto dice que tal vez podamos verlo en Liverpool", desvela.

Lo que sí parece más claro es que el futuro de Jude está lejos de la Bundesliga: "Por ahora, no creo que Bellingham firme un nuevo contrato con el Borussia Dortmund. Todavía no tiene ofertas oficiales. Quieren darle todo el tiempo para tomar una decisión y, por ahora, quiere", sentencia Maceri.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!