Fichajes Real Madrid | La nueva 'oferta' del Liverpool para convencer a Bellingham

Los reds aún no pierden la esperanza de poder fichar a la estrella del Borussia Dortmund
20.01.2023 10:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El Liverpool no pierde la esperanza de hacerse con el fichaje de Jude Bellingham este verano. Pese a que las últimas informaciones apuntan que el deseo del futbolista inglés es mudarse al Real Madrid, en Anfield todavía confían en poder convencerle. Según Florian Plettenberg, periodista de Sky Sports, en la directiva del conjunto red siguen siendo optimistas para ficharlo a final de temporada.

Desde el club británico ya establecieron conversaciones de cara al hipotético traspaso; pero, según la misma fuente, todavía no hay oferta oficial y Bellingham aún no ha hablado personalmente con Jürgen Klopp. El entrenador alemán ha fijado como prioridad el fichaje del centrocampista y en Anfield confían en su pasado borusser para facilitar las negociaciones con el Borussia Dortmund.

LA NUEVA 'OFERTA' DEL LIVERPOOL POR BELLINGHAM

No obstante, en el Signal Iduna Park no se dan por vencidos y también confían en poder retenerle, aunque Bellingham parece más que dispuesto a hacer las maletas y dar un paso adelante en su carrera. Liverpool y Real Madrid son los dos favoritos para hacerse con su fichaje, valorado en unos 150 millones de euros, pese a que el Manchester City y el Paris Saint-Germain también tantean su incorporación.

Para convencerle de mudarse a Anfield, en el equipo red le ofrecen la posibilidad de convertirse en el nuevo Steven Gerrard; tal y como señala la citada fuente. Es decir, ser la nueva gran estrella inglesa del club red, un icono del fútbol británico, una leyenda... Una estrategia para competir con el Real Madrid, que ya tiene su propio plan para seducirle y ficharle este verano.