El entorno de Koundé ya negocia con el Real Madrid

Conversaciones con el conjunto blanco y otros dos equipos europeos
27.02.2022 10:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jules Koundé, Sevilla
Bernabeudigital.com
Jules Koundé, Sevilla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya planifica la temporada la próxima temporada en todos los aspectos. Muchos medios se hicieron eco relativamente hace pocos días de la posibilidad de organizar un torneo de pretemporada en los Estados Unidos junto al FC Barcelona y a la Juventus de Turín. Además, los blancos tienen claro que el futuro del club pasa por jugadores como Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland, los dos principales objetivos del Real Madrid para la campaña 22/23.

Uno de los que parece haber irrumpido con fuerza en las últimas horas es Jules Koundé. El central del Sevilla ya estaría negociando con el conjunto blanco, el FC Barcelona y el Chelsea de cara a una posible salida en el próximo mercado de fichajes estival tal y como afirma Florian Plettenberg, reportero de Sky Sports.

¿Tiene hueco?

Si analizamos en profundidad la plantilla del Real Madrid nos damos cuenta de que el fichaje de Jules Koundé vendría como anillo al dedo a Carlo AncelottiMarcelo y Vallejo se marcharán a final de temporada con casi toda seguridad, por lo que la llegada de un central contrastado como el galo permitiría a David Alaba situarse en el lateral izquierdo y competir con Ferland Mendy en esa demarcación. Además, el fichaje del francés supondría hacerse con los servicios de uno de los mejores centrales del mundo. Su precio no es precisamente barato, ya que la cláusula de rescisión se sitúa en 80 millones de euros.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport