El nuevo club de la Premier que pujará fuerte por Koundé: el Real Madrid, casi descartado

El central francés tiene las horas contadas en el Sánchez Pizjuán
11.01.2022 18:20 de BD Info 2   ver lecturas
Jules Koundé, Sevilla
Bernabeudigital.com
Jules Koundé, Sevilla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jules Koundé es uno de los centrales con más proyección de Europa. El central del Sevilla, que fue vinculado con el Real Madrid tras la salida del Raphaël Varane, apunta a la Premier League. Aunque también ha sido relacionado con otros como el Chelsea, parece que el Liverpool lleva en estos momentos la delantera. 

Según informa el diario británico 'The Sun', los reds están dispuestos a abonar los 80 millones de cláusula y cuentan con el beneplácito del jugador. Esta tesitura aleja casi definitivamente al Real Madrid, que hasta el momento sólo ha mostrado interés por Rüdiger y porque llegaría gratis. En caso de que el alemán se decante por otro destino, en Bernabéu Digital ya publicamos que el club blanco no tiene en mente a ningún otro central.

Confianza en Militao 

El Real Madrid tiene claro que el brasileño será uno de los mejores del mundo en los próximos años. Ahora tocan madera, ya que el curso pasado se llegó a plantear un traspaso tras un interés de la Premier. Forma una pareja ideal con David Alaba y ambos son indiscutibles para Ancelotti. Se mezcla la experiencia del austriaco con la ambición del carioca.