El entorno de Mbappé vuelve a confirmar que jugará en el Real Madrid

El delantero francés no renovará con el PSG
17.02.2022 15:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Uefa/Image Sport

Muchas son las informaciones que sitúan a Kylian Mbappé en el Real Madrid la próxima temporada. Sin embargo, desde Francia intentan vender otra imagen muy distinta tras su partidazo contra el que presumiblemente será su futuro equipo a partir del 1 de julio. Medios como Le Parisien RMC Sport y hasta el mismísimo presidente francés Emmanuel Macron están presionando al jugador para que prolongue su estancia en el París Saint-Germain como mínimo dos temporadas más. Falta por saber si estas informaciones son ciertas o no y si el delantero francés está dispuesto a dejar pasar el tren del Real Madrid por segunda vez en su carrera.

Viajeros al tren

Kylian Mbappé lo tiene más que decidido tal y como ha informado Sergio Quirante en GOL TV. El periodista afirma que el entorno del jugador le ha vuelto a certificar que el francés jugará en el Real Madrid la próxima temporada por lo que rechazará todas las ofertas de renovación del PSG. En las últimas horas se han filtrado dos ofertas de renovación rechazadas por Mbappé de alrededor de 45 millones de euros por temporada, lo que le convertirían en el jugador mejor pagado del mundo en estos momentos incluso por encima de Leo Messi.

Florentino Pérez está más que tranquilo con estas informaciones ya que le tienen más que convencido de firmar por el Real Madrid a final de temporada.

Milano 10/10/2021 - Uefa Nations League / Spagna-Francia / foto Imago/Image Sport
nella foto: esultanza gol Kylian Mbappe'
© foto de Imago/Image Sport