"El fichaje de Bale por el Cardiff City tendría sentido"

El actual jugador del Real Madrid acaba contrato el 30 de junio y se marchará del club tras casi una década exitosa en Chamartin
20.05.2022 15:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Gareth Bale será una de las salidas en el Real Madrid que se producirán en el mercado de fichajes de verano. El extremo galés de 32 años acaba su vínculo con los madridistas el próximo 30 de junio y no tiene crédito en el club blanco, por lo que se marchará definitivamente. Robert Page, seleccionador de Bale en Gales, donde el todavía madridista es capitán, ha avalado su fichaje por el Cardiff City, de la Segunda inglesa (Championship).

Bale dejaría al Real Madrid para volver a su lugar de origen

Page ha declarado: "¿Bale al Cardiff City? Cada uno tendrá su opinión, pero sí tiene sentido", aseguró. Uno de los motivos, es la ciudad donde se crió y donde actualmente vive su familia: "Tiene mucho sentido. Se entrenaría en un sitio que es familiar para él", apuntó. Aún así, él no puede hacer mucho al respecto de este teórico movimiento: "Al final es la decisión de Gareth y del Cardiff City. Tiene todo el derecho a decir: 'Vamos a poner toda la concentración en el 5 de junio. Vamos a conseguir primero eso y luego hablamos'", mencionó Page en relación a la próxima concentración de Gales. Bale podría encontrar en su lugar de origen un resurgimiento en su fútbol.