Real Madrid | Gareth Bale ya negocia su fichaje por otro club

El todavía jugador madridista solo piensa en clasificar a Gales para el Mundial, pero también debe buscar nuevo equipo
18.05.2022 13:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale con Gales
Gareth Bale con Gales
© foto de Insidefoto/Image Sport

Casi nueve años después de que el Real Madrid desembolsase 101 millones de euros por Gareth Bale, lo que le convirtió en el fichaje más caro de la historia en aquella época, la etapa del 'Expreso de Cardiff' en el Santiago Bernabéu está a dos partidos de llegar a su fin. Difícilmente tendrá participación en Liga ante el Betis, y mucho menos en la final de la Champions League frente al Liverpool.

El contrato de Bale con el Real Madrid llega a su fin el 30 de junio y ninguna de las dos partes ha hecho, siquiera, el amago de negociar una renovación. La relación entre ambas partes ha quedado muy desgastada en las últimas temporadas, de ahí que su salida suponga un alivio a todos los niveles.

Su futuro, en el aire

Hace un par de días, el propio Jonathan Barnettrepresentante de Gareth Bale, confesó que el futuro del galés dependerá en gran medida de si se clasifica con su selección para el Mundial de Catar o no. La posibilidad de la retirada está ahí, pero el agente del madridista no descartó tampoco un regreso a la Premier League.

Y allí, en Inglaterra, se encuentra precisamente uno de sus principales pretendientes: el Newcastle United. Las 'urracas' buscan una estrella para su megaproyecto con capital saudí y, para ello, habrían intensificado los contactos con Bale de acuerdo con la información de Todofichajes. La misma fuente desvela, además, que Gareth tiene sobre la mesa una propuesta del Inter de Miami.