El fichaje de Ceballos por el Real Betis se complica: los motivos

El equipo verdiblanco tiene serias dificultades para completar el traspaso del jugador del Real Madrid
16.06.2022 20:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos termina contrato en 2023 y el Real Madrid parece dispuesto a ofrecerle uno nuevo. Carlo Ancelotti cuenta con él, sin embargo, el jugador sevillano no tiene claro que lo mejor para su carrera sea seguir en Chamartín. El centrocampista quiere tener un mayor protagonismo y más minutos, pero tras la llegada de Tchouaméni, el utrerano podría jugar aún menos la próxima temporada. Por ello, ha decidido tomarse un tiempo y pensarse su futuro.

El fichaje del Ceballos por el Real Betis se complica

Si no renueva, el Real Madrid le colocará en el mercado para evitar que salga gratis el año que viene, y, de momento, el principal candidato para hacerse con sus servicios es el Real Betis, que sueña con recuperar a su hijo pródigo este verano. Una opción, la de regresar al Benito Villamarín, que Ceballos ve con buenos ojos, pero que parece realmente complicada en estos momentos.

Según el diario as, el Betis solo dispone de tres millones de euros para lanzar la oferta al Real Madrid por los servicios del mediocentro andaluz. Una cifra ridícula que complica su fichaje. El futbolista está casi convencido de que lo mejor para su futuro es jugar la campaña que viene en el equipo verdiblanco, pero el escaso margen económico del que dispone el club sevillano imposibilita, de momento, el traspaso.