Tchouaméni: "Somos el Real Madrid y cada vez que juguemos hay que ganar"

El centrocampista francés ha entendido muy pronto y muy bien la filosofía del 14 veces campeón de Europa
15.06.2022 20:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Aurélien Tchouaméni ya ha hablado como jugador del Real Madrid. Ayer lo hizo en el día de su presentación oficial, pero hoy lo ha vuelto a hacer para la televisión oficial del club. Durante la entrevista ha hablado, entre otras cosas, sobre la exigencia que supone llegar al mejor club del mundo: "Cuando tienes ambición, hambre de ganar títulos y estar entre los mejores tienes que venir al Real Madrid. Es el que mejor juega, el que tiene los mejores jugadores, el mejor equipo del mundo. Han ganado la Champions, eso prueba que en Europa no hay nadie mejor. Ha sido una temporada magnífica para el club, para los aficionados, para el equipo… He seguido los partidos y los comentaba con Karim (Benzema) y Eduardo (Camavinga). Veía sus encuentros y lo que han hecho en la Champions ha sido magnífico. Y también en la Liga. Ha sido una gran temporada para el equipo".

También ha repasado el palmarés del Real Madrid: "Es magnifico, he visto las Champions en mi móvil y en la tele, pero verlas en persona es algo grandioso. Me dan ganas de empezar de inmediato la temporada y trabajar con el equipo para continuar trayendo más trofeos y contribuir al club. Todos los títulos, ojalá la decimoquinta Copa de Europa, pero también la Liga, el Mundial de Clubes… Se trata del Real Madrid así que cada vez que juguemos hay que ganar. Quiero conseguir todos los títulos posibles aquí”. 

Benzema"Tengo la suerte de estar con él en la selección. La primera vez que pude jugar con él me di cuenta de que es un jugador excepcional. Lo veo en la tele, pero también jugando con él. Es algo muy bonito. Facilita mucho el juego del equipo, es el mejor delantero del mundo en la actualidad”.

Camavinga"Él me animó a venir. Me dijo que iba a adaptarme rápido y que con los entrenadores y jugadores iban a ir todo súper bien. Que si quería ganar títulos tenia que venir al Real Madrid. A sí que he elegido bien”.

'CMK': "Se complementan perfectamente. Cada uno tiene sus características. Casemiro es un portento físico, con gran calidad atlética y recupera muchos de los balones que disputa. Toni Kroos es otro jugador con una gran calidad, son de los mejores en Europa. Y Luka Modrić es pura clase. Acabo de jugar contra él, contra Croacia, y he podido comprobar su nivel”.

Mensaje para los aficionados: "A todos los aficionados, estoy muy contento de estar aquí y fichar por el Real Madrid. Vamos a trabajar mucho para ganar más títulos y continuar la historia del mejor club del mundo. ¡Hala Madrid!”.