El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Chelsea depende de Tuchel

El Real Madrid no está en la carrera por hacerse con los servicios del máximo goleador de su historia y uno de los mejores delanteros del momento
06.07.2022 22:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Thomas Tuchel, Chelsea
Bernabeudigital.com
Thomas Tuchel, Chelsea
© foto de Uefa/Image Sport

Cristiano Ronaldo depende directamente de la última palabra de Thomas Tuchel. El exjugador del Real Madrid quiere abandonar el Manchester United debido a que no participará la próxima temporada en la UEFA Champions League. Al portugués le restan una o dos temporadas al máximo nivel, por lo que desde su entorno se ha lanzado el mensaje de que no perderá tiempo en competiciones como la Europa League o la Conference. No son muchos los clubes que pueden hacerse cargo de su ficha, por lo que las posibilidades se reducen a aquellos equipos que gozan de una buena salud económica. Algunos de ellos como el Real Madrid o el PSG no se plantean ni por asomo la llegada del luso.

Chelsea y Bayern, los favoritos

En los últimos días los medios de comunicación colocan a dos equipos como los favoritos para fichar a Cristiano Ronaldo. El Bayern Múnich podría acometer su fichaje siempre y cuando Lewandowski abandone la Bundesliga. De esta forma, y solo de esta forma, podrían ir a por el portugués. El que parece tenerlo más claro es el ChelseaTodd Boehly, propietario de la entidad 'blue', ya se habría reunido con Jorge Mendes, pero el que decidirá finalmente si Cristiano llega a Stamford Bridge no es otro que Thomas Tuchel. Según informa el diario Telegraph, la última palabra la tendrá el entrenador germano, ex del PSG.

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES

© foto de Uefa/Image Sport