¿El fichaje de Endrick cierra la puerta a Haaland? La respuesta

El delantero brasileño tiene muchas papeletas de llegar al Real Madrid en 2024, año que se antoja clave en el futuro del noruego
31.10.2022 13:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland Manchester City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Mucho se está hablando y se seguirá hablando acerca del futuro en la delantera del Real MadridFlorentino Pérez hizo todo lo posible para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, pero el francés reculó a última hora y decidió prolongar su estancia en el PSG al menos hasta 2024. Ese mismo año se activa la famosa cláusula de Erling Braut HaalandGuardiola comentó que no existía, pero los medios deportivos más importante de Europa, incluido Fabrizio Romano, le dejaron por mentiroso al asegurar que, por 200 millones de euros, podría salir del Manchester City en ese mercado de fichajes estival.

Haaland y Mbappé ya no forman parte del día a día en el Real Madrid, club que está mirando otras opciones en el mercado. Saben que fichar a un primera espada es muy caro, por lo que decidieron fijarse en Endrick. El delantero del Palmeiras está como loco por vestir la camiseta merengue, y parece que el club le dará la oportunidad en los próximos meses.

¿ENDRICK Y HAALAND?

El final de la etapa de Karim Benzema está de cada vez más cerca, por ese mismo motivo Florentino Pérez quiere gestionar su salida de la mejor forma posible. Se marchará un '9' de leyenda para dejar paso a uno o dos delanteros jóvenes pero con mucha calidad en sus botas. Endrick parece que acabará llegando por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Por ese motivo muchos madridistas se preguntan si Haaland sigue en los planes del Real Madrid o por el contrario es una posibilidad muy remota. Pues bien, según la información de Tomás González-Martín en El Debate, el fichaje del brasileño es totalmente independiente del de Haaland, o lo que es lo mismo, los dos podrían compartir delantera en el Santiago Bernabéu a partir del año 2024. El noruego es uno de los grandes objetivos tras desechar la opción de fichar a Kylian Mbappé por completo. Sus números en el City asustan y por ello quieren hacerse con sus servicios.