“El Real Madrid se ha dado cuenta que lo ficha ahora o adiós a Endrick”

Confirman el interés formal del conjunto blanco por la joven perla del Palmeiras
28.10.2022 21:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid ha decidido acelerar por Endrick. El diario Marca explica este viernes que en el club blanco han dado la orden de fichar al joven talento del Palmeiras, por lo que se espera que los madridistas realicen una oferta formal por el brasileño en las próximas semanas. Cabe destacar que el Paris Saint-Germain ya ha movido ficha por el jugador, de ahí las urgencias que se han despertado en el Santiago Bernabéu.

"ES AHORA O ADIÓS A ENDRICK"

José Félix Díaz ha desvelado todos los detalles sobre el futuro de Endrick en el canal de Twitch del diario Marca. El periodista asegura que la entidad madrileña sabe que ha llegado el momento de acelerar por el chaval: "El Real Madrid se ha dado cuenta que es o ahora o adiós a Endrick. No creo que el chico llegue al mes de enero sin tener un compromiso cerrado con algún equipo. Aquí hay un aliado que es Vinicius, comparten representantes y están muy unidos. A la familia le gustó el Santiago Bernabéu cuando lo visitaron la temporada pasada. El Madrid sabe que tiene que ficharlo ahora. Sus cuatro primeros ratos en el Brasileirao han asombrado, sobre todo en el último partido. Su respuesta está siendo positiva al más alto nivel en Brasil. Estamos ante un jugador que aparentemente está demostrando ser diferencial. ¿Un tridente Rodrygo, Vinicius y Endrick? Esa delantera ya está puesta en algunos papeles por el Bernabéu", explica.

Por otra parte, Juan Ignacio García-Ochoa también ve a la joven promesa del Palmeiras vestida de blanco: "Estoy convencido de que Endrick va a fichar por el Real Madrid. ¿Reinier Jesus? Es el que más frío está dejando a la dirección deportiva del club blanco. Yo nunca entendí su cesión al Borussia Dortmund", reconoce.

MEDIA EUROPA INTERESADA

Como es lógico, el Real Madrid no es el único gran club europeo en mostrar interés por Endrick. Al ya mencionado Paris Saint-Germain habría que sumar al FC Barcelona, si bien los blaugranas no parecen tener muchas opciones de incorporarlo a día de hoy.

Cabe destacar que Endrick no podrá jugar en Europa hasta verano de 2024, cuando cumpla los 18 años. Eso sí, el acuerdo con el Palmeiras puede cerrarse ya mismo para asegurarse el fichaje de uno de los grandes talentos del fútbol mundial.