El fichaje de Mbappé por el Real Madrid se acelera: semanas clave

El club blanco tiene decidido lanzar un ultimátum al francés y ya valora distintos nombres en caso de que el 'crack' del PSG siga dando largas
06.12.2023 22:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El periodista Jorge Picón ha compartido nueva información de mercado relacionada con el Real Madrid en el canal de YouTube de Ramón Álvarez de Mon. Uno de los nombres propios ha sido, como no podía ser de otra forma, el de Kylian Mbappé.

"El Madrid va a intentar fichar a Mbappé en 2024", asegura Picón. "A mí me dicen que muchas de las cosas que pasen en verano dependerán del fichaje del francés. La idea es intentar cerrar la llegada de Kylian cuanto antes; es decir, no se va a esperar hasta mayo como pasó en 2022. Va a ser una especie de ultimátum: los blancos le van a poner una oferta y el que va a tener que dar el paso va a ser el jugador. El Madrid siempre le ha pedido ese paso", señala.

EL REAL MADRID NO NEGOCIARÁ

Jorge Picón asegura que esa oferta que planteará la entidad madridista es de sobra conocida por todas las partes. Los términos están fijados desde hace tiempo y será una especie de 'o lo tomas o lo dejas': "¿Por qué el Real Madrid no va a sentarse a negociar otra vez? Por varios motivos. Principalmente, porque ya lo ha vivido y no ha salido bien. El club no puede entrar otra vez en ese juego del 'tic tac', del viaje por aquí, viaje por allá, y que se vuelva a torcer al final. Y luego también porque el club se ha dado cuenta que tiene a Vinicius y Bellingham, dos futbolistas que se han ganado su estatus y que el Real Madrid sabe que tiene que respetar", explica. 

"En caso de que Mbappé empiece a dar largas, pues adiós y el Real Madrid empezará a buscar otras alternativas en el mercado. Ya han aparecido alternativas en el mercado que parecen encajar al club blanco", sentencia Picón.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram