Las cinco alternativas a Mbappé y Haaland en la lista del Real Madrid

El club blanco maneja más de un plan B en caso de que no fructifiquen los fichajes de los delanteros del PSG y del Manchester City
05.12.2023 18:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid hubo muchas voces que recomendaban el fichaje de un delantero contrastado el verano pasado tras la marcha de Karim Benzema rumbo al Al-Ittihad. Sin embargo, el único '9' en llegar fue Joselu y se fio gran parte de los goles a Vinicius y Rodrygo. Nadie contaba con la irrupción goleadora de Jude Bellingham, pero lo cierto es que entre los brasileños, el inglés y el ex del Espanyol están cumpliendo y haciendo olvidar al '9' francés.

Pese a ello, el Real Madrid parece decidido a acometer algún fichaje en ataque con vistas a la temporada 2024-25. Cierto es que el verano que viene llegará al fin Endrick, pero aterrizará en la capital española con 18 años recién cumplidos y parece precipitado darle tan pronto las llaves del ataque del club más exigente del mundo. Por ello, Kylian Mbappé y Erling Haaland siguen en el radar madridista.

LAS ALTERNATIVAS DEL REAL MADRID

El caso es que el diario Sport asegura que el Real Madrid no pondrá en riesgo su economía con tal de fichar a Mbappé o a Haaland cueste lo que cueste. El fichaje del noruego del Manchester City está muy lejano, mientras que el del francés del PSG podría caerse en caso de que sus demandas salariales no encajen en la hoja de ruta del club blanco.

Es por ello por lo que el Real Madrid maneja una lista con posibles alternativas según avanza Sport. Una lista en la que figuran nombres como los de Victor Boniface (Leverkusen), Julián Álvarez (Manchester City), Florian Wirtz (Leverkusen), Santiago Giménez (Feyenoord) o Victor Oshimen (Nápoles).

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram