El fichaje frustrado del Real Madrid en 2023: ofreció 35 millones de euros

En las últimas horas se ha desvelado un intento fallido por parte del club blanco por fichar a un central el verano pasado
12.02.2024 13:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

A lo largo de un mercado de fichajes, especialmente si hablamos del de verano, suceden entre bambalinas muchísimos movimientos que por unas u otras razones nunca llegan a concretarse. En el caso del Real Madrid, por ejemplo, sabemos gracias al diario Marca que justo antes de la pandemia tenía muy avanzado el fichaje de Kai Havertz cuando aún militaba en el Bayer Leverkusen. Finalmente, los blancos descartaron su incorporación a causa de la crisis derivada por el coronavirus y el alemán terminó recalando en el Chelsea.

Pues bien, el periodista Tomás González-Martín ha desvelado en las últimas horas en El Debate un fichaje frustrado del Real Madrid. Sucedió el verano pasado cuando, según su información, la entidad presidida por Florentino Pérez puso sobre la mesa del Sporting de Portugal una oferta de 35 millones de euros fijos más variables para fichar con efecto inmediato a Gonçalo Inácio. El equipo luso se descolgó pidiendo 50 'kilos' y los blancos descartaron su llegada. 

¿NUEVA OPORTUNIDAD?

Este verano, parece que el Real Madrid acometerá el fichaje de un central y el propio Gonçalo Inácio sigue en la agenda madridista. Con contrato con el Sporting de Portugal hasta 2027, el portugués de 23 años está representado por Jorge Mendes y desea recalar en el Santiago Bernabéu. Su club, mientras tanto, pide ahora 60 millones de euros para dejarlo marchar según informa El Debate.

Eso sí, el favorito para reforzar el eje de la defensa es Leny Yoro. A sus 18 años, este joven central del Lille termina contrato en 2025 y podría salir por un precio bastante inferior al de Gonçalo Inácio.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram