El fichaje para el Real Madrid que rechazó Ancelotti en invierno

El técnico italiano habría dicho 'no' a la llegada de un defensor para aplazarlo al mes de junio, algo que no gustó en la directiva
06.03.2023 18:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tiempos convulsos en el Real Madrid por los últimos resultados del equipo, que les lleva a tener que remontar en las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, mismo rival que en Liga saca ya 9 puntos a los blancos. Solamente la Champions va por buen camino por el 2-5 en Anfield ante el Liverpool, pero también se perdió la Supercopa de España y en la directiva hay cierto runrún. La continuidad de Carlo Ancelotti al frente del equipo no está garantizada y hay varios hechos que molestan a la cúpula blanca.

CAMAVINGA, FUERA DE POSICIÓN

Uno de ellos es la utilización de jugadores en posiciones que no son las habituales para ellos. El claro ejemplo es el de Eduardo Camavinga, una apuesta del Real Madrid el pasado curso en uno de los futbolistas más prometedores del mundo, que tras la lesión de Mendy está actuando como lateral izquierdo. A los directivos del club no les gusta ver el talento desperdiciado del galo en esa posición, más aún cuando se ofreció a Ancelotti el fichaje de Fran García en enero y este lo rechazó. 

ANCELOTTI RECHAZÓ A FRAN GARCÍA

Ancelotti no quería caras nuevas en enero y es algo que ha recalcado en varias ocasiones. El italiano ha alabado la planificación de la plantilla, sin ir más lejos, hasta después de la derrota ante el Real Betis. "Me parece normal la configuración de la plantilla. Esta plantilla ha marcado 5 goles en Anfield". Ancelotti quiso posponer la vuelta de Fran García a verano, y ahora debe jugar con un parche como Camavinga en una decisión que no gusta ni a sus superiores ni al propio jugador.

Mercado de fichajes en directo | ¿Se va Ancelotti del Real Madrid?, Pochettino y Asensio...

© foto de Federico Titone