El futbolista que gusta en el Real Madrid para el extremo derecho

En el Santiago Bernabéu podrían estar rastreando el mercado en busca de un futbolista que pueda ocupar la banda derecha del ataque
08.03.2023 23:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

Una de las posiciones que necesita ser reforzadas con mayor urgencia en el Real Madrid es el extremo derecho a tenor de la opinión madridista en redes sociales. Lo cierto es que el titular actualmente es Fede Valverde, pero el uruguayo no deja de ser un centrocampista reconvertido. La otra opción principal es Rodrygo Goes, pero el brasileño se siente más cómodo en banda izquierda a pierna cambiada o como mediapunta con libertad de movimientos.

La otra alternativa es un Marco Asensio que termina contrato a final de temporada y que no está haciendo méritos para renovar a tenor de su rendimiento sobre el terreno de juego. Es por ello por lo que el Real Madrid podría haber activado la búsqueda de un extremo para jugar por la banda derecha la próxima temporada.

EL DESEADO JUEGA EN ALEMANIA

Pues bien, según la información publicada por ABCKingsley Coman estaría muy bien valorado en el seno del Real Madrid. En el club blanco lo ven como una opción ideal para ocupar el carril diestro del ataque a partir de la próxima temporada. El problema, explica la citada fuente, es que el elevado precio del jugador del Bayern Munich hace casi imposible su desembarco en el Santiago Bernabéu.

Por otra parte, ABC también asegura que, pese a las salidas de Marcelo, Isco y Bale el pasado verano, el Real Madrid desea aligerar aún más la masa salarial antes de lanzarse a por un fichaje importante en términos económicos.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!