El Real Madrid sondea el fichaje de un delantero del Bayern

La entidad merengue estudia incorporar a un nuevo atacante para la próxima temporada
10.02.2023 10:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Ante la dificultad de fichar a Kylian Mbappé este año y la posible salida de Marco Asensio, el Real Madrid busca por el mercado un nuevo atacante con el que reforzar su parcela ofensiva de cara al próximo verano. Y uno de los jugadores que parece haber seducido a la entidad merengue es Kingsley Coman (26 años). El delantero francés, con contrato hasta 2027, ha sido vinculado con el conjunto blanco en los últimos días, después de firmar un gran inicio de temporada con el Bayern (19 partidos, 13 como titular, en los que ha marcado 3 goles y repartido 5 asistencias).

"¡NO ESTÁ EN VENTA!"

Una opción más que interesante para apuntalar los costados del Real Madrid, pero su fichaje no será nada fácil. Pese a que desde 2020 Coman había coqueteado con su salida debido a la falta de protagonismo en el equipo, ahora el Bayern no quiere oír hablar de su salida. El extremo galo se ha convertido en una parte importante del conjunto bávaro que, según informa el diario alemán Bild, no quiere venderle, y solo aceptaría un hipotético traspaso a cambio de 100 millones de euros. Un precio algo desorbitado.

¿QUÉ PASARÁ CON MBAPPÉ?

El preferido del Real Madrid para reforzar su ataque sigue siendo Kylian Mbappé. Aunque su traición aún pesa en el seno de la entidad madridista, en el Santiago Bernabéu aún no descartan su fichaje. Catalina Miñarro, directiva del club blanco, participó hace unos días en el foro-tertulia 'La Luz', donde subrayó que con Florentino Pérez en la presidencia todo puede pasar y que, por ello, no descarta la incorporación del astro parisino. "Yo con Florentino no descarto nada. Si tiene que venir y se ajusta a los criterios del club, vendrá. Y si no, no vendrá y lo harán otros. De lo que sí estoy segura es que, llegado el caso, Florentino hará siempre lo que más convenga al club", señaló la directiva merengue, en unas declaraciones recogidas por Relevo. Todo sigue en el aire.