El futbolista que venderá el Real Madrid si llega una buena oferta

Tal y como les adelantamos en Bernabéu Digital, el club blanco quiere dar salida a uno de los titulares por sus continuas exigencias y dudoso rendimiento
09.01.2023 17:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid ha puesto encima de la mesa la posibilidad de dar salida a uno de los jugadores que para Carlo Ancelotti es titular. No es otro que Ferland Mendy. El lateral francés cuenta con las dudas de la directiva en el plano deportivo, además del cansancio que tienen fruto de las exigencias del entorno de Mendy para ofrecerle una renovación que contendría subida de sueldo y más años. El actual vence en 2025 y el club considera que está bien pagado. No lo retocarán. 

UNA OFERTA POTENTE SE LLEVARÍA A MENDY FUERA DEL REAL MADRID

Es una noticia que ya adelantamos en Bernabéu Digital y que confirma OK Diario: Mendy está más fuera que dentro del Real Madrid. La fuente citada añade: "Si Mendy trae una oferta que nos satisfaga, será vendido", en palabras internas del Real Madrid. El hecho de que el club no sea el que busque esa salida al defensor de 27 años podría deberse a que para Carlo Ancelotti es un fijo y no tiene dudas de su valía para el equipo. Bien es cierto que no hay un sustituto natural actualmente en la plantilla, por lo que 'Carletto' tampoco puede medirle con otro jugador de la misma demarcación. 

DOS CLUBES POTENTES SONDEAN A MENDY

En cambio, desde el entorno del futbolista consideran que se merece una subida de salario después de su primera gran temporada en el Real Madrid a los mandos de Zinedine Zidane. Una y otra vez se han topado con la misma respuesta: "no". OK Diario recuerda que tanto Paris Saint-Germain como Manchester City están pendientes del futuro de Mendy, y no son los únicos. El Real Madrid es consciente de que este verano será importante para sacar una cantidad importante de dinero por el galo, ya que en 2024 entrará en su último año contractual y se reduciría considerablemente su venta. En cualquier caso, para el Real Madrid está en la lista de salidas.