El futuro de Kylian Mbappé se cerrará la próxima semana en Madrid

En el PSG se muestran optimistas y aseguran que el jugador francés podría firmar una renovación corta en su nuevo contrato
22.04.2022 10:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Quedan muy pocos días para conocer la decisión de Kylian Mbappé. En el Real Madrid aseguran estar muy tranquilos en relación al futuro del todavía jugador del PSG, pero entre los madridistas existe cierta preocupación de que pueda renovar uno o dos años con la entidad francesa. RMC Sport asegura que en la directiva del equipo francés hay optimismo con la posibilidad de que Mbappé firme una extensión corta de su contrato con el club francés. La madre del jugador y su hermano pequeño viajaron a Doha (Catar) para negociar con los dirigentes del PSG, algo que habrían comunicado al Real Madrid tal y como informa el medio anteriormente citado. La principal preocupación del jugador seguirían siendo los derechos de imagen, situación que conocen tanto en España como en Francia.

Reunión programada

Este fin de semana el PSG se proclamará campeón de Francia con casi toda seguridad. Necesita un punto para serlo de forma matemática, situación que desean en el Real Madrid para que Mbappé se centre 100% en su futuro. RMC Sport apunta a una posible reunión en Madrid la próxima semana para cerrar los flecos de su traspaso al club madrileño. La idea del entorno del jugador es escuchar las dos propuestas del PSG y del Real Madrid y dejar que sea Kylian el que decida qué hacer con su futuro. No hay duda alguna de que aún no ha firmado nada con ninguno de los dos clubes, de ahí la intranquilidad de millones de madridistas y de seguidores del club francés.