La madre y el hermano de Mbappé, en Catar: ¿hay preocupación en el Real Madrid?

Este viaje a Doha por parte de la familia del 'crack' del PSG ha reavivado las esperanzas en Francia
21.04.2022 13:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

En el día de ayer, Ethan Mbappé, hermano de Kylian, colgó varios stories en Instagram desde Doha (Catar). Allí acudió a pasar unos días de vacaciones junto con su madre, algo que ha reavivado las esperanzas de los aficionados del Paris Saint-Germain respecto a una posible renovación de Kylian Mbappé con el conjunto francés.

Sin embargo, Josep Pedrerol restó importancia al asunto en El Chiringuito de Jugones: "Creo que lo más importante de todo es que Mbappé salga muy bien del PSG. Van a utilizar todos los contactos posibles para salir bien del PSG, es una forma de que la relación continúe. Pero es un tema que no ha sorprendido mucho, en el Real Madrid no me consta que estén preocupados por este viaje", explica el presentador del programa.

El Santiago Bernabéu le espera

Contrariamente a los deseos del Paris Saint-Germainel futuro de Kylian Mbappé ya está decidido, y ese no pasa por Francia. El todavía '7' parisino vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada y el anuncio de su fichaje podría producirse a finales de mayo, ya concluida la temporada actual.