El futuro de Lunin en el Real Madrid, en el aire: ya hay ofertas por él

El ucraniano habría recibido ofertas desde varios equipos de Europa para abandonar el conjunto blanco durante este mismo mercado de invierno
11.01.2023 00:18 de  Aitor Bris   ver lecturas
Lunin (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Lunin (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

El futuro de Andriy Lunin en el Real Madrid es toda una incertidumbre. El portero ucraniano se encuentra a la sombra de Thibaut Courtois en el conjunto blanco y eso ha provocado que su situación esté envuelta en una absoluta duda. El guardameta belga solo se ha perdido el partido de Copa del Rey por decisión técnica. En el resto, lo ha jugado absolutamente todo a excepción de seis choques en los que tuvo que descansar por una lesión.

OFERTAS DE LA PREMIER Y BUNDESLIGA

Tal como informan en Relevo, Lunin tiene cartel fuera de España, concretamente en Inglaterra y en Alemania. Desde estos países habría llegado alguna oferta para intentar hacerse con sus servicios para este mismo mes de enero, lo que provocaría que, si se acabase dando su salida, el Real Madrid se quedaría únicamente con Luis López como portero suplente de Courtois.

Pese a tener esa carga tan escasa de minutos, Lunin ha conseguido cuajar grandes actuaciones bajo la portería del Real Madrid en esta temporada, encajando únicamente cuatro goles en los siete partidos que se ha tenido que poner los guantes.

SU INTENCIÓN ES QUEDARSE

Pese a las ofertas que ha recibido de la Premier League y de la Bundesliga, la realidad es que Lunin no plantea moverse del Real Madrid en estos momentos. De hecho, ya rechazó hace una semana una propuesta del Ajax para firmar este mismo invierno.

Tal como comentan en Relevo, el jugador ucraniano se encuentra muy cómo en España y en el Real Madrid y su intención no es para nada abandonar el conjunto blanco esta temporada. No obstante, si acabase llegando una oferta convincente en verano donde le aseguren minutos, el cuadro merengue podría no poner ningún obstáculo y Lunin podría acabar abandonando Concha Espina. No hay que obviar que su contrato expira en 2024.