El futuro de Reinier no está asegurado: "No está cerrado que se vaya a quedar"

El futbolista cedido por el Real Madrid sonaba para abandonar Dortmund después de un préstamo frustrante para el brasileño
28.01.2022 19:18 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Mario Cortegana
Reinier Jesús, Dortmund
Reinier Jesús, Dortmund

Reinier Jesús parecía estar abocado a marcharse del Borussia Dortmund después de que haya disputado apenas 600 minutos en temporada y media en la Bundesliga. El Real Madrid decidió hacer uso de su buena relación con los 'negriamarillos' para prestar por dos temporadas al brasileño, una incorporación que costó 30 millones de euros en 2020 procedente del Flamengo y que no está resultando satisfactoria. 

Reinier Jesús no tiene asegurada su continuidad en Dortmund

Mario Cortegana, periodista de Marca, ha hablado en The Four Amigos Podcast acerca del futuro de Reinier Jesús. Al contrario de las informaciones que están saliendo últimamente, el periodista no zanja el tema del brasileño hasta el final: "Hasta el último día del mercado están abiertas todas las opciones. No es fácil que salga y lo más probable es que se quede, pero no está cerrado el que se quede al 100%", apuntó. La cesión de Reinier finaliza en el mes de junio, por lo que regresará al Real Madrid después de que no se cumplieran con los objetivos pautados por el club blanco.

PINCHA AQUÍ Y ACCEDE AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES PARA NO PERDERTE NINGÚN RUMOR 

Reinier