El futuro de Rodrygo en el Real Madrid podría ver la luz tras esta operación

El futuro de Rodrygo en el Real Madrid podría ver la luz tras esta operaciónBernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 23:15Mercado
de Miguel Ángel Burgos Martín
El futbolista brasileño del equipo madridista lleva siendo noticia por su futuro desde hace muchos meses, y todo se ha acentuado tras el Mundial de Clubes

El nombre recurrente en el mercado de fichajes para el Real Madrid está siendo Rodrygo Goes. Después de desaparecer en el tramo final de la temporada, tanto para Ancelotti como para Xabi Alonso, su futuro empezó a ser una incógnita. Antes del Mundial de Clubes, se llegó a rumorear que no quería vestirse más de blanco. Sin embargo, aunque en el torneo mundialista jugó, participó muy poco y desde su entorno le siguen empujando a valorar su estancia en la Casa Blanca.

UNA OPERACIÓN QUE PUEDE DESBLOQUEAR TODO

No obstante, la salida de Rodrygo, que tanto parecían asumir el Real Madrid y el técnico vasco, depende de varios factores. En primer lugar, de una decisión en firme del jugador, que aún no ha comunicado al club y, por otro lado, de que haya equipos verdaderamente interesados. Muchos han sonado, pero ninguno ha propuesto nada formalmente. Pero eso puede cambiar radicalmente, porque el Liverpool, uno de los máximos favoritos, está cerca de cerrar una venta clave como la de Luis Díaz, que puede conllevar el consecuente fichaje del brasileño. 

Según señala Santi Aouna en FootMercato, el colombiano está cada vez más próximo al Bayern de Múnich, a cambio de unos 80 millones de euros. Y como él mismo señaló, Rodrygo era el principal candidato para sustituir al '7' del Liverpool. Solo queda esperar a que se cierre finalmente esa llegada de Luis Díaz a Alemania, y ver si con esa salida, el conjunto inglés termina de lanzarse a por el brasileño durante el próximo mes de agosto. El Real Madrid por su parte, tiene las cosas claras: venderán al carioca si llegan 100 millones de euros.