Harry Kane se pone a tiro y el Real Madrid fija una condición para su fichaje

El jugador inglés está en el radar del conjunto blanco, que busca desesperadamente un nuevo delantero
30.05.2023 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ya trabaja en la incorporación de un nuevo delantero. Pese a que los números goleadores no han sido malos, en liga ha sido el equipo más goleador, el conjunto blanco ha echado varias veces en falta la figura de un killer, que pueda entrar al rescate cuando las cosas no salgan de cara a portería. En la directiva madridista han tomado nota de ellos y buscan un nuevo ariete de segunda fila.

Sin embargo, esta búsqueda se ha visto afectada recientemente por las dudas de Karim Benzema. El francés tiene una oferta de Arabia Saudí (200 millones de euros anuales) y se lo está pensando. Por ello, el Real Madrid podría verse obligado a cambiar de estrategia y mirar más arriba.

KANE O JOSELU PARA EL REAL MADRID 

Si el galo se va, el club tendría que fichar a un delantero de fama mundial; a un galáctico que te asegure un gran número de goles. Si se queda, solamente será necesario un atacante que acepte compartir minutos con el capitán madridista. Y para sendos escenarios, el Real Madrid tiene claras sus preferencias.

Según informó anoche Alberto Pereiro en el programa 'Radio Estadio Noche' de Onda Cero, "si se queda Benzema, el Real Madrid fichará a Joselu; si se va Benzema, el Madrid fichará a Harry Kane". El killer del Espanyol y la estrella del Tottenham serían las dos opciones que maneja el club blanco para reforzar su delantera este verano.

KANE SE PONE A TIRO

El primero de ellos tiene fácil salir, puesto que, tras el descenso del conjunto perico, puede activar una cláusula para abandonar Cornellá. Por su parte, el equipo inglés vería con buenos ojos vender a Kane en el próximo mercado estival, dado que su contrato termina en 2024 y podría salir gratis el año que viene. Esta será la última oportunidad de ingresar dinero con su traspaso y la única condición que, según las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra, habría puesto el Tottenham al delantero es que no fiche por otro club de la Premier League. Una traba para el Manchester United, que también tantea su fichaje, y un gran punto a favor para el Real Madrid.