El Getafe exige una condición para hacerse con la cesión de Jovic

El Real Madrid le busca equipo para este mismo verano
04.06.2022 14:01 de BD Info 2   ver lecturas
Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Jovic podría tener las horas contadas en el Real Madrid. Este año tampoco ha entrado en los planes de Carlo Ancelotti y en el club blanco creen que lo mejor para él es una cesión. De este modo, en un equipo dónde sea titular, podrá recuperar la confianza perdida y dejar claro si puede o no tener un hueco en la plantilla del conjunto blanco.

El diario As desveló que el Getafe es uno de los equipos interesados en el serbio. Sin embargo, debido a su elevada ficha, no tienen medios para asumir la operación. La única forma de que se lleve a cabo es que el Real Madrid se haga cargo de una parte de ella (10 millones brutos). Las relaciones entre ambos clubes son buenas y se está buscando la mejor solución posible.

No quiere salir de Madrid

Jovic habría hecho saber a los dirigentes del club que no desea abandonar la capital española. Por lo tanto, el círculo se reduce y el Getafe es la mejor y única opción posible para el delantero. La entidad valora subir al primer equipo al canterano Juanmi Latasa y que el serbio pruebe suerte en otro club de la Liga